NARUTO X BORUTO NINJA VOLTAGE

9.2.0

Uniendo los personajes favoritos del popular anime BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS y NARUTO SHIPPUDEN, NARUTO X BORUTO: Ninja Voltage es un juego de acción y estrategia de fortalezas basado en el popular mundo ninja del manga Naruto. Haz crecer los recursos de tu aldea, crea una fortaleza ninja y defiéndela de los ataques enemigos. O pasa a la ofensiva e invade las fortalezas ninja enemigas derrotando a los shinobi y las trampas con tus guerreros ninja más poderosos y tu ninjutsu. ¡Experimenta la épica fusión de estrategia de fortalezas y acción shinobi hoy mismo!
Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
BANDAI NAMCO Entertainment Inc.
Versión
9.2.0
Actualización
20 de enero de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
113M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

En su momento, el revuelo en torno a Naruto fue tan grande que se rumoreó que sería el sucesor de Dragon Ball. Hoy sabemos que el tiempo ha acabado por desmentir esta exageración.

Pero tuvo tanto éxito que aún hoy el manga cuenta con muchos fans fieles que claman por explotar un producto que se sigue vendiendo bien. Naruto X Boruto Ninja Voltage es una nueva aventura para Naruto Uzumaki, su familia y sus amigos a la que podrás jugar en tu dispositivo Android en un precioso 3D con gráficos realmente geniales.

La acción que esperas de Naruto y Boruto se presenta con unos gráficos impresionantes, con poderosos ataques de ninjutsu.

Ahora eres un ninja.

En este juego asumes el papel de líder de una aldea. Debes ser un maestro en todas las áreas: recoger y gestionar recursos, completar misiones, luchar en batallas, conseguir logros, entrenar ninjas, atacar a otras aldeas, defender la tuya y mejorar. También hay cuatro modos de juego diferentes para que el juego sea aún más desafiante:

  • Modo historia.
  • Misiones especiales.
    Incursión en otro pueblo.
  • Ataque súbito (próximamente).

¡Forma un equipo con un máximo de un jugador por pueblo y derrota a poderosos oponentes!

Participa en emocionantes batallas que podrían estar sacadas de un manga o un anime. En las misiones, los controles son táctiles y muy sencillos: usa el stick izquierdo para moverte y ataca con los botones derechos.

Usa ataques normales, ataques especiales y ninjutsu mientras cargas. Cada vez que completes tareas, ganarás diversas recompensas que podrás utilizar para mejorar a tus guerreros y equiparlos con herramientas. Puedes jugar con hasta cuatro ninjas en cada emocionante batalla. Y también puedes jugar en línea con hasta otros cuatro fans de Naruto.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.