F1 Mobile Racing

3.3.14

Desarrolla y personaliza tu propio coche de F1® desde cero, entra en una de las 10 escuderías oficiales de F1® y compite contra rivales de todo el mundo en los Duelos multijugador. F1® Mobile Racing incluye todos los equipos y pilotos oficiales de la temporada 2021 y permite competir en los espectaculares circuitos de esta temporada contra los mejores pilotos del planeta, como Lewis Hamilton, Max Verstappen, Charles Leclerc y Fernando Alonso.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ELECTRONIC ARTS
Versión
3.3.14
Actualización
17 de diciembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
49M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Como juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, F1 Mobile Racing lleva toda la emoción de los mejores juegos de carreras a Android.

El juego de carreras de Fórmula 1 definitivo.

Corre en circuitos oficiales con tu propio coche de F1, que podrás modificar y desarrollar para competir contra los mejores pilotos del mundo en partidas multijugador. Y todo ello con unos gráficos fantásticos que rivalizan con los de los juegos de PC y consola, que además se apoyan en los efectos de sonido.

Estas son las principales características y funciones de uno de los mejores juegos de F1 que puedes descargar para Android:

  • Juego oficial de F1: corre con pilotos como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Max Verstappen en circuitos como Hockenheim, Montecarlo y Silverstone.
  • Desarrolla y mejora tu coche para ser competitivo en cada Gran Premio.
  • Gráficos de alta calidad.
  • Controles sencillos: acelera y frena con los botones en pantalla y controla tu coche inclinando el dispositivo.
  • Participa en carreras con medición de tiempo.

Novedades

La actualización 21 ya está aquí y trae montones de eventos nuevos, incluido un evento especial con temática festiva.
No te pierdas el próximo evento que ofrece una gran oportunidad para ganar montones de piezas de chasis para el equipo que tú quieras. ¡Participa en el evento Coche Oficial y gana piezas de chasis para el equipo que prefieras!
¡Esta actualización también trae los nuevos Enfrentamientos! Supera los nuevos Enfrentamientos que se han añadido para ganar recompensas increíbles.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.