Angry Birds Classic

Con un argumento un tanto absurdo (los cerdos roban los huevos de los pájaros, lo que hace que éstos se pongan furiosos), la empresa finlandesa Rovio lanzó un juego de rompecabezas y arcade que se convirtió en el primer gran éxito mundial del vídeo móvil. Hablamos, por supuesto, de Angry Birds Classic, cuya primera versión es tan relevante hoy como el día de su lanzamiento.

¿Qué es Angry Birds y cómo se juega?

Es un juego de puzzle que consiste en disparar pájaros desde una catapulta a los edificios donde se esconden los cerdos. Hay varios aspectos a tener en cuenta a la hora de calcular los disparos, como la fuerza en el momento del lanzamiento porque afecta a la parábola o al lugar donde debe impactar el disparo, en función de la estabilidad de la estructura a destruir. El objetivo final es matar a los cerdos por cualquier medio posible.

El jugador dispone de varios pájaros para utilizar como balas: pájaro amarillo, pájaro rojo, pájaro negro… Cada uno de ellos es un arma diferente en este desafío de matar cerdos con huevos.

Destruye las estructuras de los cerdos lanzándoles pájaros.

Se trata de la versión para Android de Angry Birds, que tiene tanto éxito como la versión para iPhone. Estás de suerte, porque si quieres descargar Angry Birds en PC, no tendrás que descargar un APK y luchar con BlueStacks o un emulador similar.

Características principales

  • Mata a los cerdos disparando a los pájaros, teniendo en cuenta el efecto de las leyes de la física en la trayectoria.
  • Aves con habilidades únicas.
  • Poderosas bonificaciones como el Águila Poderosa, un pájaro con habilidades sobrenaturales que puede matar a todos los cerdos a la vez.
  • Desbloquea el contenido secreto.
  • Cientos de niveles con actualizaciones constantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.