Slap and Run

Studio Voodoo lo ha vuelto a hacer. En este título proponen una idea sencilla y frívola que no dejará indiferente a nadie. Y lo mejor es que será muy divertido golpear a la gente y salir corriendo a toda velocidad.

No lo imites en la vida real.

Al descargar Slap and Run APK, podemos disfrutar de un alocado juego casual con un toque de carrera de obstáculos y gráficos 3D minimalistas. Aquí controlamos a un personaje complicado con brazos muy largos que golpea a la gente en la carretera mientras corre.

Golpea a los peatones y huye sin que te atrapen.

Nuestra tarea consiste en golpear al mayor número posible de personas con dos brazos y escapar sin ser atrapados por la multitud enfurecida. Sin embargo, no será fácil, porque el camino está plagado de trampas y muchas minas.

Los controles son bastante sencillos. Nada más empezar el juego, el mono empieza a caminar automáticamente. Nuestra tarea consiste en moverlo lateralmente para repartir golpes, recoger bonificaciones y evitar trampas. Además, entre partida y partida, tenemos que invertir el dinero que ganamos en mejorar las características de nuestro astuto personaje.

En definitiva, se trata de un juego sencillo, divertido, adictivo y muy dinámico que disfrutarás si te gusta el humor negro. Pero no pienses en imitarlo en la vida real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.