OneShot Golf

2.40.0

¿Y si pudiéramos jugar al golf en campos reales en la comodidad de nuestras casas?
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
54e Dev Studios
Versión
2.40.0
Actualización
January 20, 2022
Requerimientos
8.0 and up
Tamaño
136M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

La tecnología avanza a gran velocidad. Hoy podemos hacer todo, desde ir de compras hasta un concierto en directo en la otra punta del mundo, con nuestros teléfonos móviles. ¿Y si pudiéramos jugar al golf en campos reales en la comodidad de nuestras casas? Pues aquí lo tienes, sólo tienes que descargar el archivo APK gratuito y disfrutar de la experiencia.

El simulador de golf más realista para teléfonos móviles

OneShot Golf es el simulador de golf en 3D más realista para teléfonos móviles. Te invita a jugar en campos de minigolf reales con robots. Es una idea que revolucionará por completo el mundo de los ciberdeportes.

¡Controla tus propios robots de golf del mundo real y compite con otros cada día!

Para jugar, todo lo que necesitas es una buena conexión a Internet y algo de habilidad. En la pantalla principal podemos elegir el campo que queremos jugar. Algunos son gratuitos, pero normalmente hay que hacer cola.

Una vez en el campo, el objetivo es meter las bolas en los agujeros de un solo golpe. El robot se controla desde un teléfono móvil mediante tres botones táctiles: dos para apuntar y uno para ajustar la fuerza de eyección. También hay un botón para controlar el terreno en el campo.

Al final del curso, recibes puntos de juego, que puedes cambiar por monedas para seguir jugando o por premios no monetarios como gorras, camisetas o cheques regalo. Sin embargo, si juegas fuera de Estados Unidos o Canadá, necesitarás una conexión VPN para disfrutar de la nueva experiencia.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.