Duterte Fighting Crime 2

Únete a Duterte, presidente de Filipinas, en este emocionante juego de acción desarrollado por TATAY Studios en el que tendremos que enfrentarnos a diversos criminales y zombis.

Dar a los criminales lo que se merecen.

Duterte Fighting Crime 2 es un juego muy tonto con humor en su corazón. Es un juego arcade en 2D en el que Duterte avanza automáticamente. Tenemos botones para avanzar, retroceder y atacar.

¡Ayuda a Duterte en su lucha contra los zombis!

Moviéndonos horizontalmente por la pantalla, tenemos que destruir a todos los criminales con las armas que tenemos equipadas. Si matamos a un enemigo, obtenemos fichas de policía que nos permiten comprar nuevas armas y habilidades, incluida la posibilidad de convertir a Duterte en un guerrero espacial o en un Super Saiyan, como si fuera otro personaje de Dragon Ball.

El juego termina si no conseguimos derrotar a uno de los malos y tenemos que volver a empezar.

Se trata de un juego muy sencillo y con mucho humor, en el que podemos disfrutar de la aparición de conocidos personajes que resultan especialmente familiares para los jugadores filipinos. ¿A qué esperas para unirte a esta locura de juego? Adelante, descargue el archivo APK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.