Forgotton Anne

1.4

Imagina un lugar donde va todo lo que se pierde y se olvida; juguetes viejos, cartas, calcetines. Las Tierras Olvidadas son un mundo mágico habitado por los olvidados, objetos perdidos vivos que anhelan ser recordados.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Hitcents
Versión
1.4
Actualización
January 21, 2022
Requerimientos
7.0 and up
Tamaño
82M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Dónde han ido a parar todos los calcetines perdidos? ¿O los botones que se caen de nuestras camisas y nunca vuelven a aparecer? Los niños de Hitcents tienen una teoría: La Tierra Olvidada. Es un lugar mágico habitado por personas olvidadas, objetos perdidos que esperan ser encontrados. Aquí es donde se desarrolla nuestra historia, una increíble aventura cinematográfica llena de misterio.

Imagine un lugar donde todo lo que se ha perdido y olvidado cobra una nueva vida.

  • Un dibujo animado que se convierte en videojuego
  • Forgotton Anne es uno de esos juegos de aventura que te enamoran a primera vista. Este juego es como una película de animación que nos ofrece una experiencia mágica gracias a sus gráficos dibujados a mano, al igual que la obra maestra Ni No Kuni.
  • La protagonista de la historia es Anna, una chica valiente que ha dominado el poder de Anima, la energía que impulsa el reino y nos ayuda a resolver los rompecabezas. Nuestra tarea es descubrir la verdad sobre el conflicto entre un gobernante malvado y una creciente rebelión de objetos olvidados.
  • Forgotton Anne es una hermosa aventura cinematográfica con una historia atractiva, puzles y elementos de plataformas.

Bienvenido al mundo de los objetos olvidados

A medida que avanzas, debes guiar a Anne a través de entornos bidimensionales y unidimensionales bellamente diseñados y repletos de objetos domésticos olvidados. Pero no sólo hay puzles y acertijos que resolver, la historia también será muy importante, ya que nuestras decisiones y acciones afectarán a la trama a través de un sistema de diálogo ramificado.

Todo ello se complementa con una excelente banda sonora creada por la Orquesta Filarmónica de Copenhague. Los controles podrían mejorarse y no son muy fluidos, pero la historia es fantástica y los efectos son extraordinarios. La descarga del archivo APK es gratuita, pero para jugar a la versión completa del juego hay que pagar.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.