Sonic Forces – Running Battle

Realmente echamos de menos el pasado y nuestra juventud. Los años 80 y 90 están muy de moda en la actualidad, revisamos los clásicos, los homenajeamos o simplemente los recordamos.

Quizá sea porque con el paso del tiempo vemos las cosas con una perspectiva más amplia y las apreciamos más cuando quedan atrás.

Solo eso podría explicar la nueva versión de Jumanji, el reboot de Los Cazafantasmas, el éxito de series como Stranger Things o el hecho de que intenten volver a poner de moda la ropa interior. ¿Y las consolas de juegos? Es lo mismo.

En los últimos meses hemos visto a los jugadores luchar por una versión en miniatura de la NES o la SNES. El erizo azul de SEGA no tiene intención de rendirse y vuelve con un nuevo juego de carreras en 3D para Android.

Esprinta, esquiva, ataca y atrapa a otros aficionados en un sencillo y divertido modo multijugador.

Elige tu corredor

Para ganar en Sonic Forces: Speed Battle, debes ser el más rápido en la carrera y recoger el mayor número de anillos posible.

Durante la cruzada tendrás objetos (minas, tornados, rayos, bolas de fuego…), obstáculos y bandidos que tendrás que alejar de tus oponentes.

También cuenta con un modo multijugador en línea, para que la diversión nunca termine y puedas jugar contra tus compañeros.

Podrás jugar contra personajes legendarios como Sonic, Amy, Tales, Knuckles, Shadow y Rouge, así como contra otros más inusuales como Omega, Vector y Espio.

También puedes desbloquear nuevos recorridos a medida que consigas victorias y trofeos.

Juega como Sonic, Amy, Tails, Knuckles, Shadow, Rouge y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.