PAC-MAN

Un clásico entre los clásicos. Se trata del legendario Pac-Man, un videojuego que salió a la venta en mayo de 1980 y se convirtió en uno de los más jugados y famosos de la historia del ocio electrónico. La primera versión fue lanzada por Namco, que a su vez hizo otra versión para Android en formato APK, aunque el juego ha sido y es jugado en casi todos los soportes: iPhone, PC Windows y Linux, Mac OS, Atari, Arcade, NES, Super NES, Game Boy, Coleco Vision, Spectrum, SEGA, Windows Phone…

El regreso del clásico Pac-Man en versión de lujo.

Esta nueva aplicación de PAC-MAN nos ofrece el modo de juego clásico en el que te comes las bolas de la pantalla y huyes de los fantasmas (o te comes las bolas para ahuyentarlos). Pero también incluye otros contenidos nuevos, como más laberintos o un modo de juego en el que se pueden disputar torneos, con más niveles y la posibilidad de obtener bonificaciones especiales. Esto añade una nueva dimensión al concepto original. ¿Por qué descargar este juego de Pac-Man? Sencillamente porque fue desarrollado por la empresa original: Garantía.

PacMan 256, World, Championship Edition, PacMan and the Ghostly Adventures… Hay decenas de versiones de este juego clásico.

Descarga ahora el APK en tu smartphone o tablet y disfruta de sus principales características y funciones:

  • El clásico juego de Pac-Man.
  • Reproducción exacta de la versión original.
  • Torneos en línea: juegos gratuitos, giros extra, nuevos laberintos, decenas de bonificaciones, poderes que multiplican tu puntuación…..
  • Amplía tu colección de laberintos.
  • Desbloquea diferentes logros.
  • Tablas para medirse con otros jugadores.
  • Recoge monedas para ganar vidas extra.

Para jugar, basta con ajustar la sensibilidad de la pantalla y desplazarse. Dependiendo de la dirección que tomes, tu héroe se moverá de un lugar a otro.

No esperes y descarga la icónica aplicación de entretenimiento virtual. Las referencias culturales son infinitas, desde películas a canciones, desde apodos de boxeadores como Manny Pacquiao a bromas como la aplicación Google Maps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.