PAC-MAN

10.1.10

¡PAC-MAN presenta el Modo Historia!
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.
Versión
10.1.10
Actualización
January 24, 2022
Requerimientos
4.4 and up
Tamaño
94M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Un clásico entre los clásicos. Se trata del legendario Pac-Man, un videojuego que salió a la venta en mayo de 1980 y se convirtió en uno de los más jugados y famosos de la historia del ocio electrónico. La primera versión fue lanzada por Namco, que a su vez hizo otra versión para Android en formato APK, aunque el juego ha sido y es jugado en casi todos los soportes: iPhone, PC Windows y Linux, Mac OS, Atari, Arcade, NES, Super NES, Game Boy, Coleco Vision, Spectrum, SEGA, Windows Phone…

El regreso del clásico Pac-Man en versión de lujo.

Esta nueva aplicación de PAC-MAN nos ofrece el modo de juego clásico en el que te comes las bolas de la pantalla y huyes de los fantasmas (o te comes las bolas para ahuyentarlos). Pero también incluye otros contenidos nuevos, como más laberintos o un modo de juego en el que se pueden disputar torneos, con más niveles y la posibilidad de obtener bonificaciones especiales. Esto añade una nueva dimensión al concepto original. ¿Por qué descargar este juego de Pac-Man? Sencillamente porque fue desarrollado por la empresa original: Garantía.

PacMan 256, World, Championship Edition, PacMan and the Ghostly Adventures… Hay decenas de versiones de este juego clásico.

Descarga ahora el APK en tu smartphone o tablet y disfruta de sus principales características y funciones:

  • El clásico juego de Pac-Man.
  • Reproducción exacta de la versión original.
  • Torneos en línea: juegos gratuitos, giros extra, nuevos laberintos, decenas de bonificaciones, poderes que multiplican tu puntuación…..
  • Amplía tu colección de laberintos.
  • Desbloquea diferentes logros.
  • Tablas para medirse con otros jugadores.
  • Recoge monedas para ganar vidas extra.

Para jugar, basta con ajustar la sensibilidad de la pantalla y desplazarse. Dependiendo de la dirección que tomes, tu héroe se moverá de un lugar a otro.

No esperes y descarga la icónica aplicación de entretenimiento virtual. Las referencias culturales son infinitas, desde películas a canciones, desde apodos de boxeadores como Manny Pacquiao a bromas como la aplicación Google Maps.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.