Rec Room – Play with friends!

20220118

Rec Room es el mejor lugar para construir y jugar juntos. Reúnete con amigos de todo el mundo para charlar, pasar el rato, explorar MILLONES de salas creadas por los jugadores o construir algo nuevo y sorprendente para compartirlo con todos nosotros.
Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Rec Room
Versión
20220118
Actualización
January 18, 2022
Requerimientos
7.1 and up
Tamaño
88M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

En la Sala de Recreo se encuentra un mundo virtual amigable en el que se puede jugar e interactuar con otros usuarios. Crea tu avatar y explora el mundo abierto, descubriendo salas creadas por otras personas en las que podrás jugar con ellas.

Explora un mundo enorme y descubre miles de salas para jugar.

Empiezas creando tu propio avatar, una simpática carita de mono que se convierte en tu tarjeta de visita. Una vez que te encuentres en el mundo de la Sala de Recreo, lo explorarás desde una perspectiva en primera persona utilizando controles sencillos que te permitirán manipular objetos, abrir puertas e incluso comer la comida que encuentres…….

A lo largo del camino descubrirás diferentes ambientes con actividades como juegos deportivos.

Te esperan varios minijuegos, así como la interacción con otros usuarios.

El juego cuenta con varias salas, muchas de ellas temáticamente similares a las de Roblox, pero se acentúa el componente social y los gráficos y entornos son más amables y acogedores.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.