Where’s Samantha?

1.0

¿Dónde está Samantha? Eso es exactamente lo que se pregunta George, un modesto trozo de tela. Ayuda a George en la búsqueda de su amor perdido, Samantha (el viento es algo muy importante cuando se trata de una tela), a superar los rompecabezas y los obstáculos de este mundo textil dibujado a mano y a desarrollar la historia caprichosamente narrada de George.
Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
ROKiT
Versión
1.0
Actualización
January 9, 2022
Requerimientos
7.1 and up
Tamaño
413M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Una ráfaga de viento puede no ser tan mala, pero sí lo es cuando eres un trozo de tela. Lo único que queda es ayudar a George a encontrar a su amor perdido, Samantha, mientras viaja por el maravilloso y peligroso mundo del textil.

Puzzles y plataformas en un entorno bellamente diseñado.

¿Dónde está Samantha? – es un encantador juego de plataformas 2D/3D, no muy diferente del adorable Yoshi’s Woolly World. Esta vez acompañamos a un trozo de tela en busca de su amada, que ha sido arrastrada por una ráfaga de viento. Pero el viaje no será fácil.

El juego consta de 45 niveles en los que tenemos que saltar sobre plataformas, resolver puzles y evitar obstáculos. Y todo ello en un hermoso escenario con gráficos increíblemente realistas y detallados.

Es una historia fascinante y entretenida al estilo de un libro ilustrado sobre dos cartuchos polvorientos que quieren encontrarse.

Además, la aventura se cuenta como un cuento de hadas. Entre capítulo y capítulo volvemos al libro, narrado por el actor inglés Rufus Hound. Conocemos la fascinante historia de George y Samantha, que se acercan.

En general, se trata de un juego innovador y refrescante que ofrece una experiencia muy agradable. La descarga del archivo APK es muy recomendable para los románticos, de los que no hay (presumiblemente) casi ninguno.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.