Axie Infinity

1.1.1

Gana dinero jugando y comerciando con tus Axies. El juego ofrece un mundo animal rico y variado, en el que estas hachas crecen y pueden utilizarse para comerciar con otros jugadores y para luchar.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Star Pro
Versión
1.1.1
Actualización
4 de octubre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores

Reportar esta app

Descripción

Animal Crossing, Pokémon o Tamagotchi son algunos de los juegos de animales virtuales más famosos, cada uno con su propio estilo. A ellos se une Axie Infinity, que se ambienta en un mundo lleno de simpáticos animales que tienes que coleccionar y cuidar, y por supuesto luchar contra otros jugadores.

Gana dinero jugando y comerciando con tus Axies.

El juego ofrece un mundo animal rico y variado, en el que estas hachas crecen y pueden utilizarse para comerciar con otros jugadores y para luchar. El objetivo es recolectar el mayor número posible de los mejores ejemplares, y así tener una especie de ejército para ganar batallas.

Hay una tienda online con más de 140.000 hachas y otros artículos que puedes añadir a tu colección. Pero lo que hace a Axie Infinity especialmente único es que los recursos y la economía no están en manos de los desarrolladores, sino que son gestionados por los propios jugadores para que puedan recolectarlos para comerciar. Y lo que es más importante, pueden ganar dinero utilizando la criptomoneda Ethereum.

Para ello, necesitas tener una cuenta de monedero de criptomonedas MetaMask y financiarla con ETH, que puede comprarse en Coinbase, Binance o LocalCryptos y luego transferirse al monedero Ronin. Una vez completado este paso, podrás comprar al menos 3 ases, la moneda virtual del juego.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.