Beggar Life 2 – Clicker Adventure

Beggar Life 2 – Clicker Adventure es un extraño juego que pertenece al subgénero de los clicker ociosos. El jugador toma el papel de un hombre que pide dinero en la calle para comprar comida para dos niños sin hogar.

El juego Beggar Life 2 – Clicker Adventure tiene varios argumentos que superar. Por un lado, tenemos que bailar y hacer andamios en las calles para conseguir dinero de la gente, con el que podemos comprar mejoras para aumentar nuestros ingresos. También podemos contratar a un bailarín a tiempo parcial para aumentar nuestros ingresos.

Beggar Life 2 – Clicker Adventure Por otro lado, podemos ir a la ciudad y gastar tiempo y dinero en comida, ropa, biblioteca, pesca, etc. Si pedimos dinero en la calle, poco a poco nos haremos millonarios, podremos invertir en acciones, comprar ciudades y recibir comisiones de la gente por nuestro trabajo. Hacemos todo lo posible, pero no podemos encontrar un lugar para comprar menús para dos huérfanos.

Beggar Life 2 – Clicker Adventure es un clicker perezoso con una estética interesante y un enfoque muy excéntrico que te mantendrá entretenido mientras decides qué hacer con tu dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.