Hitman Sniper: The Shadows

0.10.0

Es nuestra misión eliminar objetivos y destruir pruebas de la forma más sigilosa posible.
Descargar
7.0/5 Votos: 22
Desarrollador
SQUARE ENIX LTD
Versión
0.10.0
Actualización
2021-12-27
Requerimientos
Android 9.0+
Tamaño
796.3 MB

Reportar esta app

Descripción

Tras la misteriosa desaparición del Agente 47, surge una nueva amenaza para el frágil equilibrio mundial. Para detener una nueva ola de ataques violentos y crímenes cometidos por una red criminal, Diane Burnwood activa la Iniciativa 426, más conocida como Las Sombras. Este equipo de asesinos altamente entrenados debe eliminar objetivos internacionales para garantizar la estabilidad de la paz internacional.

Conviértete en un asesino en la sombra

Hitman Sniper: The Shadows es un excelente juego de disparos en primera persona con gráficos realistas en 3D, en el que asumes el papel de francotirador de un equipo de agentes secretos. Nuestra misión es eliminar objetivos y destruir pruebas de la forma más sigilosa posible.

Sumérgete en el mundo oculto de los asesinos y ponte a prueba contra el competitivo Campamento de las Sombras, un equipo de élite de francotiradores altamente entrenados.

Pero, por supuesto, se trata de un juego de Square Enix, así que no es un shooter cualquiera. No se trata sólo de apuntar, activar las miras y disparar, sino de utilizar elementos del entorno para atraer a las víctimas y arrojar sus cuerpos o hacer que la muerte parezca un trágico accidente.

Únete a la sombra.

En otras palabras: tenemos que ser creativos para llevar a cabo nuestra misión con la mayor eficacia posible. Además, hay seis agentes en el APK descargable, cada uno con un conjunto específico de habilidades. Y todo esto se basa en la tecnología más avanzada y en unos gráficos realmente fantásticos. Los fans de los FPS de francotiradores estarán encantados con esta original y completa oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.