Los Angeles Crimes

Obviamente inspirado en la saga GTA y en el resto de franquicias, basadas a su vez en la famosa serie de Rockstar, tenemos ante nosotros Los Ángeles Crimes, un juego de acción para Android en el que podremos explorar a nuestro antojo un mundo abierto con 5 mapas y todo tipo de travesuras en tres modos de juego diferentes.

Tres modos de juego y un editor de mapas

Lo que les une es que hay que disparar para matar al enemigo, aunque el objetivo final es diferente. En Team Deathmatch tenemos que formar equipo con otros jugadores para destruir al otro equipo; en Zombie Survival tenemos que sobrevivir al apocalipsis zombi usando balas; y en Clear the City! tenemos que destruir todo lo que se mueva… ningún amigo vale la pena.

Aunque pueda parecer un simple juego de acción para Android, lo que lo diferencia es la física tan realista. Controlamos a un personaje parecido a Ragdoll que se mueve como el de verdad y puede reaccionar a todo tipo de estímulos físicos en diferentes entornos. Otra característica destacable es el editor de mapas, gracias al cual podemos crear nuestros propios escenarios si nos aburrimos de los cinco estándar que incluye el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.